Buscanos en las redes

Espectáculos

Lizardo Ponce se descompuso en la pista y debió retirarse de la pantalla del 13

El influencer explicó los motivos que le imposibilitó realizar su coreografía en la pista de La Academia de Showmatch.

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la gala de La Academia Showmatch, el influencer Lizardo Ponce se descompuso. Luego de presentar las parejas que debían presentar en la performance, Marcelo Tinelli notó que el joven no logró realizar la pasada y ante esto se tomó unos minutos para hablar con Lizardo, quien de inmediato explicó los motivos que le imposibilitó hacer su coreografía.


Las palabras de Marcelo Tinelli
“Antes de seguir con la segunda pareja quiero hablar con Lizardo porque, la verdad, no se siente muy bien para estar hoy en la pista. No creo que pueda bailar, pero le pedí que entra y que lo contara él”, explicó el conductor.


La respuesta del influencer
Luego de escuchar las palabras del conductor, Lizardo Ponce tomó la palabra para explicar sobre su «faltazo»: “Me bajó la presión hace un rato y no me sentí bien. No pude hacer la pasada de piso y no me siento muy bien hoy”, comenzó diciendo, con la cara seria.


“No sabemos si fue una intoxicación o qué, pero me asusté porque nunca me pasó algo así, de sentir que me desvanecía. Me preocupé. Después, con el paso del tiempo, me sentí mejor pero no me siento muy bien”, agregó.
El influencer agradeció a la producción y a Marcelo a través de Twitter

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar