Buscanos en las redes

Espectáculos

Llamativo cambio en LAM: reemplazaron a todas las «angelitas» por estas figuras

El programa comenzó con un cambio de panelistas

Compartir en redes

Publicado

el

LAM

LAM se posiciona como uno de los programas de chimentos más exitosos del momento y esta semana volvió a su horario habitual de las 11 de la mañana, ante el regreso del ciclo conducido por el «Pollo» Álvarez. Sin embargo, este viernes, la producción decidió hacer un programa especial y las «angelitas» fueron reemplazadas por otras figuras que en algún momento ya pasaron por el estudio.

De esta manera, Yanina Latorre (que sigue varada en Miami por las restricciones), Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Maite Peñoñori, Mariana Brey y Pía Shaw quedaron afuera de «Los Ángeles de la Mañana» en el día de hoy. El lugar de ellas fue ocupado por otras bombas del espectáculo que ya ocuparon alguna de esas sillas en el pasado, ya sea por algunos días o por algunos meses.

Las nuevas

Ángel de Brito se encargó de presentar a sus panelistas de hoy. Una de ellas es Lourdes Sánchez que llegó con un regalo para el conductor. Le llevó una pastafrola hecha con sus propias manos y todas la tildaron de «chupamedias». La segunda invitada del día es Karina Iavícoli que pasó largas temporadas en LAM y que hoy se luce en Pampita Online y en la radio.

También dijeron presente en el ciclo de chimentos, Matilda Blanco cuya última aparición pública fue como jurado de Corte y Confección que finalizó meses atrás. Barby Franco, actual participante de La Academia que lanzó un dato revelador: varios participantes están enojados con el ritmo del caño y le pedirán a Marcelo Tinelli que lo saque por la gran dificultad que representa.

Finalmente, también se presentaron como nuevas «angelitas» Majo Martino que, al igual que Lourdes, llegó a LAM con un regalo para el conductor. En este caso, una torta realizada por Cocineros Argentinos, con la imagen de Ángel de Brito: «Sólo se puede comer la cabeza. Tiene dulce de leche, merengue y chocolate», expresó orgullosa. Connie Ansaldi es la sexta invitada del día, con su lengua filosa sobre el espectáculo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar