Buscanos en las redes

Espectáculos

Los comentarios negativos sobre la línea de cosméticos de Wanda Nara

Wandacosmetics la línea low cost de maquillajes.

Compartir en redes

Publicado

el

Hace un par de meses Wanda Nara decidió lanzar su línea de maquillaje en Argentina, la cual en cuestión de segundos arrasó internet. En una entrevista habló sobre su proyecto y dijo: “Es una línea inspirada en mi casa frente al Lago Di Como, donde pasé la cuarentena, que tiene una paleta de colores que cambian según la hora”. Además contó que estaba feliz y motivada por poder invertir en la Argentina.

También comentó que, “este es el proyecto que sueño hace mucho. Dicen que nunca es el mejor momento”, así que, ¿por qué no hacerlo ahora?”. Su marca denominada “Wanda Cosmetics”, hizo récord de ventas el primer día que se lanzó en nuestro país. Son productos con un precio muy accesible, o cómo se dice en el mercado son precios “low cost”, y esto hizo que sus dos preventas se agotaran en cuestión de horas.

Repercusiones de los productos

La línea de Wanda Nara causó revuelo y polémica al ser denunciada por mala calidad por parte de una mujer que compró los productos y no quedó conforme. Se trata de Mariana López, una maquilladora instagramer, que mediante historias en su red social se quejó y hasta pidió que le devuelvan lo que gastó. “Ya mandé un mail para que me devuelvan el dinero y se los lleven. Todavía no los voy a arrobar hasta esperar la respuesta».

Además expresó críticamente, «los labiales son súper secos. No transfieren, pero no podés moverte. Son muy secos y su tamaño es pequeño a comparación de otros. Las sombras no se adhieren y tampoco tienen brillos. Supongo que han hecho un vivo con un buen pigmento para lograr vender» y por último la influencer maquilladora completó «No son caros, pero todo es mini y pigmentan mal».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar