Buscanos en las redes

Espectáculos

Los datos y curiosidades que Louis Tomlinson debería contar sí o sí en su documental

Son aspectos sobre su vida que no pueden quedar afuera

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson tiene una relación muy estrecha con sus fanáticas y frecuentemente interactúa con ellas a través de distintos canales de comunicación. Hace unos meses atrás, una de ellas le preguntó si había pensado en hacer un documental como muchos artistas en el último tiempo, y la respuesta no tardó en llegar. El ídolo aseguró que ya está en eso y generó un tremendo revuelo.

De inmediato, todos los jóvenes seguidores del compositor británico comenzaron a hablar del tema en las redes sociales y lograron que su nombre sea tendencia en Twitter. Si bien se desconoce cuál será el contenido, hay nueve curiosidades sobre su vida que deberían estar sí o sí en el documental.

Curiosidades

Una de ellas tiene que ver con su nacimiento. Él llegó a este mundo una nochebuena en Doncaster, Reino Unido. Su madre se había separado de su papá cuando aún era muy pequeño y su padrastro le dio su apellido. Louis Tomlinson obtuvo su primer primer papel en televisión como extra de una película dramática y como le gustó el ambiente, comenzó a estudiar actuación mientras trabajaba como mesero.

La audición para ingresar al concurso «The X Factor» fue en el 2011 cuando el ex 1D aún tenía 19 años. Eligió interpretar una versión de la canción «Hey There Delilah» y avanzó a la siguiente etapa. Se trató de un momento muy emocionante en su vida. Luego llegaría la formación del legendario grupo que lo llevó a la fama y que le hizo ganar millones de seguidoras alrededor del mundo. Si bien quedaron en tercer lugar, Simon Cowell apostó por ellos y firmaron un sello discográfico.

En la vida de Louis Tomlinson no todo fue color de rosa. En 2016 su mamá falleció a causa de una leucemia y significó un gran golpe. Tres años después, hallaron muerta a su hermana de 18 años en el departamento que vivía en Londres. La autopsia determinó que sufrió un paro cardíaco. Desde entonces, el artista recibió el apoyo y cariño de todos sus fans y logró recuperarse por el bien de sus hermanos.

Finalmente, un momento que no debe pasarse por alto en la vida de Louis, es su breve carrera futbolística. En una oportunidad en que jugó un partido a beneficio de su ciudad natal, el club Doncaster Rovers vio su talento y le ofreció un contrato para que el cantante participara en los juegos de reserva entre 2013 y 2014. Sin dudas, una experiencia que le trajo muchas satisfacciones y felicidad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar