Buscanos en las redes

Espectáculos

Los pendientes de Wanda Nara

Al parecer, la esposa de Mauro Icardi, está incursionando en el mundo de las joyas.

Compartir en redes

Publicado

el

Wanda Nara se da con todos los lujos, no tiene drama en tomarse un avión para dirigirse a otro país o localidad y relajarse. Actualmente cuenta con domicilio en París y en Milán, pero le encanta visitar otros lugares acompañada de sus hijos e hijas y su marido Mauro Icardi; o bien dirigirse solos para descansar. Siempre, ante su complicidad con sus seguidores, la mediática comparte su día a día y esta vez sorprendió con unos preciosos pendientes y colgantes con diamantes incrustados.

En su cuenta de Instagram, la ex vedette posó con un par de pendientes espectaculares de Lavonna, los mismos cuentan con diamantes blancos incrustados sobre una base de oro blanco. Como cada accesorio, objeto o vestimenta que muestra Wanda, sus seguidores rápidamente investigan el valor, y estos aretes valen unos 3.547.466 pesos argentinos, lo que equivale a 36. 791,44 dólares estadounidenses.

Para hacer juego, a los pendientes Wanda los combinó con un colgante Reagan, que también cuenta con un diamante incrustado en su centro, pero con el detalle de poseer pequeñas piedras de zafiro blanco es sus laterales que realzan el espectacular brillo de la delicada pieza. En este caso, la base que sostiene las piedras también es de oro blanco y rosa y su valor es de 8.667.299 pesos argentinos, que en dólar estadounidenses equivaldrían a 89.881,36.

La esposa de Mauro Icardi subió a su perfil de Instagram un par de fotos luciendo las carísimas piezas y escribió: “Enamorada de mis nuevos diamantes”. Esta vez, no se trata de la colección de carteras o zapatos, sino que parece ser que ya está incursionando en el mundo de las joyas que son, nada más y nada menos que de marca Glamira.

También compartió imágenes de su propiedad

Cabe recordar que hace un par de días, la dueña de Wanda Cosmetics regresó de vacacionar sólo con sus hijas y su madre. Las fotos de sus hijas, los paisajes, los bares y los ostentosos looks de Wanda invadieron su cuenta, sin embargo, al concluir con sus vacaciones las chicas optaron por quedarse en su enorme y soñada propiedad en Italia para aprovechar los espacios verdes con los que cuenta, la piscina el sol y también continuar con su descanso.

En complicidad de sus seguidores, esta vez aprovechó para compartir un video en sus stories escribiendo “Home” mostrando un paneo del inmenso espacio verde que tiene en su gigantesca casa. También compartió una hermosa foto de ella al borde de la piscina con sus mascotas acompañándola.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar