Buscanos en las redes

Espectáculos

Louis Tomlinson es tendencia: sus fans iniciaron una campaña masiva por un particular motivo

En la nota te contamos a qué se debe

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson

Sin lugar a dudas, Louis Tomlinson tiene un fandom muy influyente que siempre lo apoya en todo. En las redes sociales su nombre nunca pasa desapercibido y en la mayoría de los casos, se convierte en tendencia. Es justamente lo que ocurrió este domingo cuando sus fanáticos iniciaron una masiva campaña de votación por un particular motivo que tiene que ver con la Eurocopa.

La cuenta de Twitter «UEFA EURO2020» lanzó una encuesta recientemente que volvió locos a los seguidores del compositor británico. «¿Qué canción quieres escuchar interpretada por el #vivostadiumdj en el estadio de Wembley?», fue la pregunta que postearon. Las opciones son varias. El objetivo es que los internautas puedan votar y elegir el hit de sus cantantes favoritos para que sea transmitida en el marco de la Eurocopa.

De esta manera, el público deberá elegir entre Butter, de BTS; Kill My Mind, de Louis Tomlinson; Bad Guy, de Billie Eilish o Yeah, de Usher. La encuesta fue publicada el viernes 2 de julio y se cerrará mañana cerca de las 9. Hasta el momento, lleva la delantera el grupo surcoreano y por ese motivo, los fanáticos del ex 1D comenzaron una campaña masiva de votación.

A través de la red social del pajarito, los seguidores del cantante de 29 años solicitaron a todos los grupos que lo siguen, a permanecer toda la noche votando a su ídolo ya que está en el segundo puesto. El objetivo es claro: desterrar a BTS del primer puesto (actualmente tiene el 47.4% de los votos) y hacer ganar la canción del galán que está en segundo lugar con el 41.1%).

Kill My Mind

Kill My Mind es el primer sencillo que estrenó Louis Tomlinson en septiembre de 2019 y se convirtió en uno de los más escuchados en YouTube. La canción fue escrita por Sean Dougls, Jamie Hartman y el propio artista inglés. En la producción también participaron Dan Grech-Marguera y John Foyle. Si sos fanático del cantante, te recomendamos votar por el tema para que sea interpretado en el marco de la Eurocopa que ya está llegando a su final.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar