Buscanos en las redes

Espectáculos

Louis Tomlinson podría protagonizar el film de un exitoso futbolista

El cantante está en el centro de atención y en esta nota te contamos todos los detalles

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson

No hay dudas de que Louis Tomlinson es uno de los artistas más queridos de todo el mundo y los productores se pelean por tenerlo entre sus proyectos. Recientemente se conoció que podría protagonizar el film sobre la vida de un exitoso futbolista y sus fanáticos están como locos. Sin embargo, todavía hay otros nombres en la lista por lo que todavía no podría festejarse la noticia.

El reconocido cantante es una de las opciones resuena cada vez con mayor fuerza para protagonizar a Jamie Vardy que tendrá su propia película. El proyecto está escrito por dos grandes del cine: Paul Tamasy y Eric Johnson, también autores del libreto de «The Fighter», la exitosa película lanzada en 2010 y protagonizada por Mark Wahlberg y Christian Bale, entre otros.

Según trascendió, por esta situación de pandemia en la que vive el mundo, parecía que el rodaje parecía estancado. Sin embargo, en los últimos días se conoció que la productora a cargo de la película -Bedlan Productions- ya puso manos a la obra para comenzar. En la mira hay tres candidatos para interpretar al futbolista inglés. Entre ellos, se encuentra Louis Tomlinson.

De acuerdo con las primeras versiones, el primero en la lista podría ser Robert Pattinson, actor reconocido por interpretar, entre otras, películas como la saga de Crepúsculo. Próximamente lo podremos ver en «The Batman». El segundo que podría interpretar a Jamie Vardy es Zac Efron, conocido por actuar en High School Musical. Como ya mencionamos, el tercero sería el ex One Direction.

Jamie Vardy

Jamie Vardy es un futbolista inglés cuya historia de vida motivó a la productora a realizar una película. Lo que intentarán llevar a la pantalla, serán los años en el que el actual jugador de Leicester City no podía vivir de lo que más amaba, el fútbol. Luego, fue relegado por el Sheffield Wednesday. Trabajó durante varios años en una fábrica de férulas y luego dio el gran salto. ¿Será finalmente Louis Tomlinson el elegido para protagonizarlo?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar