Buscanos en las redes

Espectáculos

Louis Tomlinson y Danielle Campbell: cuánto tiempo salieron y por qué se separaron

Aunque parecía la pareja perfecta, la relación se disolvió en 2017

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson y Danielle Campbell

Louis Tomlinson siempre intentó resguardar su vida privada ante los medios de comunicación y no siempre hizo públicas sus relaciones amorosas. Una de las mujeres que más lo marcó fue Danielle Campbell, la joven con la que inició un romance digno de novela. Si bien comenzaron a verse a escondidas, poco a poco fueron permitiendo que las cámaras indiscretas los captaran.

Muchos pensaron que la relación no duraría mucho, especialmente porque el compositor británico había sido papá recientemente. Sin embargo, el niño no supuso un obstáculo entre ellos y la actriz supo adaptarse rápidamente a la situación. Los tortolitos hacían todo juntos: vacacionaban, salían a fiestas y eventos, visitaban a la familia y lo más importante, mimaban al pequeño Freddie.

Aunque parecía un cuento de hadas, el noviazgo terminó 14 meses después y sorprendió a todos. Rumores de infidelidad tiñeron a la pareja y una serie de fotos comprometedoras dieron el broche final a la relación entre Louis Tomlinson y Danielle Campbell, pocos días antes de Año Nuevo del 2017. Desde entonces, cada uno continuó su camino y el artista volvió a apostar al amor de la mano de una de sus exnovias, Eleanor Calder.

Infidelidad

Como lo mencionamos anteriormente, la pareja de famosos se separó por rumores de infidelidad, en este caso, de parte de la actriz. Varios fanáticos y paparazzis captaron a la estrella estadounidense poniéndose muy romántica con un reconocido actor de Disney Channel, Gregg Sulkin. En fotos que trascendieron, se los pudo ver caminando tomados de la mano por la vía pública cuando aún estaba de novia con el ex One Direction.

La supuesta foto entre Danielle y Gregg

Luego de la viralización de estas fotografías, las especulaciones sobre la ruptura de la pareja se tornaron más fuertes. Finalmente, varios medios de comunicación aseguraron que fue el propio Louis Tomlinson quien decidió ponerle fin a la relación. Actualmente, la protagonista de la película de Disney Channel StarStruck está de novia con un colega llamado Colin Wodell.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar