Buscanos en las redes

Espectáculos

Louis Tomlinson y Harry Styles, en el ojo de la tormenta: aseguran que se casaron en secreto

Una teoría sostiene que los cantantes se unieron en matrimonio

Compartir en redes

Publicado

el

¿Louis Tomlinson y Harry Styles se casaron?

Son fuertes los rumores de que algo pasó entre Louis Tomlinson y Harry Styles. Si bien ellos siempre negaron tener un vínculo amoroso, los medios de comunicación y los mismos fanáticos, siempre pusieron en duda sus afirmaciones. Fueron tan fuerte las versiones, que hasta surgió la teoría de que contrajeron matrimonio en el más absoluto secreto. Las pruebas no tardaron en llegar.

La fecha elegida

Según el fandom del cantante inglés y su colega, la fecha elegida para unirse en matrimonio fue el 28 de septiembre. Por eso, cada año de ese mismo día, Twitter tiene como tendencia el hashtag #LarryStylinson y los posteos sobre ellos superan siempre los 10 mil mensajes de distinto tipo. Ahora bien, cuáles son las pruebas que defienden la teoría de que ambos artistas se casaron. A continuación te mostramos.

Pruebas

Fue la página «Aminoapps.com» quien publicó la supuesta versión completa del romance entre Louis Tomlinson y Harry Styles. La fecha sería el 28 de septiembre ya que un día como ese, el artista de 29 años le dijo a su excompañero: «Yo me casaría contigo Harry». No solo eso, también muchos fans afirman haberlos visto luciendo trajes y Ed Sheeran, el mejor amigo de ambos, compartió un dudoso tuit: «mi mejor amigo se está casando hoy».

A ese particular posteo que revolucionó a los fanáticos, le siguieron otros al día siguiente, pero en esta oportunidad, del mismo Styles: «no necesitamos ningún pedazo de papel de la alcadia». En tanto, la mamá del compositor británico, también se hizo eco a través de las redes sociales: «buena decisión Louis».

Finalmente, el broche de oro de esta teoría sería que en 2013, Harry Styles y Louis Tomlinson coincidieron en lucir un collar con perlas que generalmente se utiliza cuando un matrimonio celebra su aniversario. Sumado a eso, Louis dijo durante una entrevista años atrás, una frase que no pasó desapercibida: «A veces las personas se comprometen durante años», y la reacción de su colega fue indicar su anular.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar