Buscanos en las redes

Espectáculos

Luciana Salazar bailó Disco en “La Academia” y se animó al discurso político

La performance de la pareja no fue una de las mejores.

Compartir en redes

Publicado

el

La noche de viernes fue la última para el ritmo Disco en el programa que conduce Marcelo Tinelli y los que abrieron la jornada fueron Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. La coreografía no fue muy buena, pero la modelo habló de todo en la previa, y después del número. Su presente amoroso, la salud de su hija, y su opinión sobre las figuras políticas fueron los puntos fuertes en la charla con Tinelli.

Lo primero que contó fue que estuvo preocupada por Matilda, su hija, porque estuvo unos días con fiebre y expresó “Es la primera vez que paso por esta situación con ella. Ya la vio la pediatra, y sacamos fantasmas del medio con esto del Covid”. Afortunadamente está bien y  es el mensaje que estaban esperando sus seguidores, con respecto a la niña.

Luego le preguntaron por su relación con Martín Baclini, tema que dio vueltas toda la semana y ella dijo que sólo los une un vínculo de amistad y contestó “no estoy en pareja, ahora estoy bien, disfrutando”. En cuanto a su performance, no fue la mejor noche de la cantante Lulipop, porque obtuvo un puntaje bajo, y el jurado no estuvo muy a gusto con su coreografía, de todas maneras coincidieron en que ella está bailando mucho mejor, y faltaría saber el voto secreto de Hernán Piquín.

Su opinión sobre las políticas de estado

Luego de Bailar en la pista de “La Academia”, Marcelo Tinelli le propuso a Luciana Salazar que haga un breve análisis político y de gestión  sobre los dirigentes argentinos y ella contestó, “es muy difícil… En dos años de pandemia, fue muy difícil en el mundo en general. Creo que en algunas cosas no estoy de acuerdo con cómo se llevó la pandemia”, declaró la modelo, luego de que le preguntaran sobre cómo lo ve a Alberto Fernández, presidente de la Nación.

Y por último agregó, “Pero entiendo que también se heredó un país muy complicado. Si tal vez hubiésemos estado mejor, a esta pandemia también la hubiésemos podido sobrellevar también mejor. Pero bueno, la verdad que es difícil. Hay que ver después de la pandemia. Eso es lo que a mí me preocupa”. Y respeto a Cristina dijo, “No comulgo con lo opina. Es un monstruo político, en el buen sentido. Sabe lo que es el poder. De la manera que lo ejerce ella… Es de las pocas figuras políticas de verdad en este país”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar