Buscanos en las redes

Espectáculos

Luciana Salazar en LAM, llamó la atención de Cinthia Fernández

“Kuiqui Lulú” escribió Cinthia por Twitter.

Compartir en redes

Publicado

el

El viernes el programa de Los Ángeles de la Mañana apostó a una mañana diferente y terminaron asombrando a sus televidentes tras decidir renovar el panel de las angelitas. Cuando inició el programa se lo vio a De Brito solo con seis sillas vacías y fue allí cuando el conductor informó que desde ahora el panel de empezará a renovar. En dicha programación, el conductor también anunció que Luciana Salazar iba a estar entre las entrevistadas.

Horas más tarde Ángel publicó en su cuenta de Twitter unas fotos y llamó la atención de Cinthia Fernández que la modelo Luciana Salazar haya asistido a una entrevista justo el día en el Cinthia iba a ser reemplazada como panelista por alguna de las invitadas que presentó De Brito. La famosa contestó el tweet de Ángel con: “Justo el día q no vamos las titulares, y en especial yo jajajajaja q kuiqui LULÚ”.

La disputa entre Luciana y Cinthia

Ya hace un tiempo Luciana y Cinthia se enfrentaron tras el reencuentro de Luciana con la ex pareja de Cinthia, Martín Baclini. Luego de varios meses sin verse debido a las restricciones, Martín y Luciana se mostraron juntos con un grupo de amigos que habían salido a cenar por la Costanera Norte y la modelo contó detalles de la velada, compartiendo que se habían puesto al día, desde marzo no se veían ya que el señor se había ido a Miami y que cuando volvió quedaron en verse, pero con las restricciones y los ensayos de ella no se pudo concretar.

Luciana mencionó también que luego de todo lo que había pasado con Redrado le hizo bien conversar con su amigo y recordar viejos momentos vividos. Si bien Cinthia y Baclini ya no son pareja, aún mantienen una buena relación y la ultima vez que fueron visto juntos fue en un video subido por Cinthia realizando una parodia del tema de Jimena Barón “Ya no te extraño” en donde se mostraron muy juntos y provocaron muchos comentarios al respecto, pero al parecer solo fue una estrategia para promocionar el nuevo tema.

El último suceso entre Fernández y Salazar fue muy duro… El mes pasado De Brito había subido una foto con Matilda, hija de Luciana Salazar y en el epígrafe acompaño con: “Belleza pura”. Cinthia Fernández ni lerda ni perezosa escribió en los comentarios del post: “Alta compra”, pero luego de unos minutos la mediática lo borró porque ocasionaría muchos problemas más grandes, pero hasta entonces varios usuarios de Instagram habían realizado recortes de pantalla y le habían hecho llegar a De Brito.

Más tarde, el jurado de La Academia 2021 en ShowMatch subió otra foto posando con Luciana y Matilda y escribió: “Las rubias más uno. Me dio mucha alegría verte feliz como mamá. Te quiero @salazarluli”, Cinthia volvió a escupir veneno y comentó: “Dislike”. El comentario de Cinthia tuvo unas 300 respuestas repudiando sus desagradables actitudes y ella volvió a escribir: “Amo que 290 personas no entiendan humor en redes. Kiss!!”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar