Espectáculos
Luciana Salazar no brilló en la pista pero si encendió instagram
“Y ahora a hacer noni” expresó Luciana Salazar el lunes por la noche

En la gala del lunes en La Academia 2021, Luciana Salazar contó que el sábado luego del partido asistió al obelisco, como la mayoría de los argentinos que salieron a las calles a festejar. La modelo aseguró que fue con dos amigas para festejar la victoria de Argentina ante Brasil en la Copa América, aseguró: “tocábamos bocina. Estaba con una amiga y con Gladys Forimonti”, el conductor de ShowMatch le preguntó si también vio el partido con ellas, y la mamá de Matilda contestó: “Fuimos a un restó conocido, ahí estuvimos comiendo y festejamos también. Tinelli continuó: “y ¿gritaron el gol?” Luciana contestó: “Obvio, como no…”
Siguiendo con la línea de los comentarios sobre análisis político que realiza Luciana, cuando Marcelo le preguntó si realizó algún comentario sobre política, la modelo aseguró que si lo hizo; sobre todo dedicados al político y militar; el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.
La performance de Luciana
Durante cada gala de La Academia, Luciana Salazar logra cautivar a todos y todas con sus movimientos y la performance sobre el escenario de ShowMatch. En esta ocasión, el jurado Ángel De Brito aseguro que Luciana y Jorgito “tienen mucha química bailando”, pero que hubo momentos en que durante los trucos se veía todo raro, agregó a su parecer: “lo que faltó fue la cadencia del ritmo.” Ángel puso su puntaje secreto.
Pampita continuó con la votación, Luciana aprovechó la oportunidad y la halagó afirmando que: “tiene una pancita divina” a una semana de parir. Con respecto a la devolución Pampita dijo que la coreo le gustó, que hubo buenas intenciones, pero coincidió con De Brito en que hubo cosas improlijas; agregó: “Luciana debe trabajar en la postura porque tiende a ponerse erguida y eso genera que se vea como un muñequito moviéndose”. Concluyó que podrían haber estado un poco mejor y le puso de puntaje un cuatro.
Continuó Jimena Barón quien sostuvo que “no arrancó nunca la coreo”, que a pesar de que fue una cadencia lenta no hubo impacto y “se vieron brutos los trucos”. Aseguró “cuando vean la grabación van a estar de acuerdo, porque hoy no estuvo como las veces pasadas” y concluyó poniéndoles de nota un 5. Por ultimo Hernán Piquín, se refirió a Jorgito: “yo esperaba que la cuidaras un poco más”, “al ser bailarín clásico posees una conciencia que Luciana al no ser bailarina no tiene”. También mencionó: “en los trucos, Luciana pone cara de miedo”; aseguró que en este tipo de danza es todo lineal y que si no se realizan de manera correcta las posiciones se nota mucho el error y los calificó con un 4. Alcanzando como nota final 13 puntos siendo el segundo puntaje más bajo de la noche.
Sin embargo, aunque esta vez a Luciana y Jorgito no hayan tenido una buena performance. Por la noche, horas después de la presentación Luciana aprovechó para relajarse, deslumbró a sus seguidores de Instagram con una selfie al frente del espejo realizada en su casa, minutos antes de dormir. Esta vez además de mostrar que estaba relajada, así como también su belleza, lució la prenda muy cómoda que eligió para descansar; un body color negro bien ajustado al cuerpo.
Salazar expresó en su sensual storie: “Y ahora hacer noni”. Encandiló a sus seguidores con su encanto, que no tardan en reaccionar ante cada posteo, aunque se trate de ella o de su pequeña hija Matilda que también genera mucha ternura con cada aparición en redes o en el programa conducido por Marcelo Tinelli, ShowMatch.