Espectáculos
Luciana Salazar no quiere ni que lo nombren a su ex
Marcelo Tinelli le hizo una pregunta incómoda a la modelo, y ella no supo que contestarle.

Anoche se vivió un momento muy especial en La Academia de Showmacht por El Trece. Cuando las parejas ingresaron a la pista, Marcelo Tinelli se dirigió a Soledad Bayona, bailarina de Mario Guerci, y habló sobre la propuesta de casamiento que recibió por parte de su novio y que compartió en redes. Minutos después le tocaba a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers saber cuál era el puntaje secreto de Hernán Piquín.
Marcelo Tinelli no quiso quedarse con las ganas y le dijo a Luciana Salazar, “mire si viene así lu, un día y le proponen”, a lo que ella respondió inmediatamente con un rotundo “NO”, y uno de los panelistas del programa nombro a Martín Redrado, lo cual volvió a decir que “no” diciendo, tiran un nombre ahí” y Marcelo concluyó con “no. No nombren a esos aquí”. Y antes de dar el puntaje Tinelli agregó, “se la vió muy sexy en las redes el fin de semana”. Y la modelo con un poco de picardía dijo, “linda vista, se ve el monumental ahí atrás”.
Pero no sólo ligó la cantante Lullipop, porque el conuctor del programa comentó que vuelve la “Chipi” y le tiró un palazo a Jorgito Moliniers, porque le dijo, “¿se acuerda que usted me dejó solo por la chipi?”. Moliniers contó que se juntaron a comer varias veces y que ella le dijo que regresapara hacer un “touch and go” y después se iba, y que estaba muy contenta por volver a bailar, que no le daba el aire pero que iba a ponerse las pilas.
La propuesta de casamiento en el programa
Cuando los participantes ingresaron a la pista, Marcelo Tinelli se dirigió a Soledad Bayona, bailarina de Mario Guerci, y habló sobre la propuesta de casamiento que recibió por parte de su novio y que compartió en redes: “El otro día nos emocionó a todos. Quería conocer a su novio por eso la stalkee en redes. El pibe un divino, le tuvo que rogar casamiento y usted le preguntaba ‘¿está seguro? ¿Está seguro?’”.
“Yo estaba con varias cervezas encima”, aseguró Bayona, que explicó: “Me lo decía y me parecía hermoso, yo súper enamorada. Le pregunté mil veces porque yo desde siempre quiero un amor como el de mis papás, que siguió hasta último momento. Es eso o nada. Toda mi vida fue así. Es la primera vez que siento que tengo eso y le pregunté a él si entendía lo que significaba para mí”. Y después de mirar el video, su prometido ingresó diciendo “Sí, realmente estoy muy seguro”. Y allí el novio se acercó, le puso el anillo a Sole, y el jurado junto con Marcelo entre lagrimas, aplaudían y celebraban esta unión.