Buscanos en las redes

Espectáculos

Luciana Salazar se sumó a los festejos de la Argentina

Luego del histórico pase a la final, la modelo festejó por vía twitter.

Compartir en redes

Publicado

el

Cada vez que la Selección Argentina compite en copas importantes, las redes sociales son la fuete de apoyo de los hinchas para con los juagadores y cuerpo técnico. El desahogo que se vivió anoche luego de los penales, despertó un sinfín de mensajes, memes, insultos y análisis de todo lo que había sucedido durante el encuentro. Luciana Salazar, una las celebridades del mundo del espectáculo no querían pasar desapercibidos y también festejaron el pase a la final.

Los festejos en  la intimidad de la Argentina, se virilizaron a los segundos de que finalizó el partido. Tal fue así que personajes de diferentes rubros artísticos, demostraron la felicidad que tenían luego de comerse las uñas por los nervios que trajeron la tanda decisiva de los penales. La cantante lulipop, uso su cuenta de Twitter con un “Vamos Argentinaaaaaaaaaaaa!!!” sumándose también, por ejemplo al “Vamoooooos carajooooooo” de Marcelo Tinelli.

Pedro Alfonso y Soledad Pastorutti también se sumaron al festejo. “Felicitaciones a nuestra selección de fútbol!!! Emocionante lo de #dibumartinez y nuestro gran #Messi !!! Me voy a dormir contenta!!!”, escribió la cantante, mientras que el ex productor de Showmacht dejó un mensaje de cara a la gran final del Maracaná: “El sábado sí. Merecemos una alegría, por Messi. Por nosotros. Por Argentina. Se tiene que dar. #Creer”.

Eso sí, siempre se permite un exabrupto, o un comentario que saca todo lo que tenemos adentro en ese momento, como el de Aníbal Pachano, “Gol, la c… del pato”, escribió el coreógrafo y ex jurado del Bailando por un Sueño. Por su parte, Florencia Peña optó por elogiar al delantero que hizo el gol para la Selección escribiendo, “Vamooo Lautaro bebeee”, y cuando llegó el empate de Colombia, la actriz twitteó “me van a internar”.

“Mirá como te como”

Sin dudas la frase del día, del mes, y del año fue la que dijo Emiliano Martinez, arquero de la selección, al defensor colombiano antes de atajar el penal “mirá que te como”. Esto generó un sin fin de memes y Luciana Salazar aprovechó el momento para usar la frese junto con el hashtag “lafrasedeldia, y porque no, para dedicársela a alguien.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar