Buscanos en las redes

Espectáculos

Luciana Salazar terminó en el piso de La Academia

La soprendente reacción de Luciana Salazar al savarse del duelo en La Academia

Compartir en redes

Publicado

el

Este Miércoles, el conductor de ShowMatch 2021, dio a conocer el voto secreto del jurado Angel De Brito. Entre los mas beneficiados estuvieron Luciana Salazar y Jorgito Moliniers quedando entre los 18 mejores del certamen de La Academia. A pesar de no haber pasado por una de sus mejores noches en el certamen el pasado lunes, quedando en “la cuerda floja” obteniendo 13 puntos y a un paso de la sentencia, terminaron salvándose de ir al duelo de baile samba de Ballroom.

Los bailarines llegaron muy nerviosos a la gala de duelo y eliminación, debido a que anteriormente, en la devolución del día lunes, los jurados dejaron en claro reiteradas veces que Moliniers “dejó caer” a Salazar, que “los trucos fueron brutos”, que “la coreo nunca terminó” y que Jorgito “no cuidó” a Luciana. Marcelo Tinelli dio a conocer el puntaje secreto de Ángel De Brito que fue un 6; dándoles un resultado final de 19 puntos.

Al revelarse el puntaje secreto, la modelo dejó caerse al suelo como gesto de alivio y Moliniers corrió a ayudarla a levantarse. La sorprendente reacción de festejo de Luciana dejó boquiabierto al conductor de La Academia 2021, y como siempre; no dejó pasar la ocasión y comentó: “Se desmaya en cámara Luciana. Moliniers es el único que la ayuda porque no la ayudó la otra vez” continuó Marcelo: “Increíble señores, están entre los 18 mejores del certamen”; luego de vivir esta situación tan particular.

La situación que incomodó a Luciana

El lunes pasado la modelo vivió una situación incómoda en la previa al baile en La Academia tras haber proyectado una imagen del político Facundo Moyano, con quien se dice que Luciana engañó a Martín Redrado, pero esto no fue todo… El conductor Marcelo Tinelli le preguntó al “productor enmascarado” quien afirmó que durante toda la semana circularon esos rumores y al parecer esta situación puso muy nerviosa a Luciana y terminó obteniendo el puntaje más bajo de la noche en samba de Ballroom.

Por otro lado, durante estos últimos días los rumores sobre Luciana incrementaron; esta vez por un nuevo romance con un joven futbolista argentino que actualmente se encuentra jugando en un club de Miami. El joven de 21 años, llamado Matías Pellegrini y Luli se conocieron en Miami, en el mes de enero por un grupo de amigos en común; desde allí empezaron con un ida y vuelta de likes en las fotos de Instagram entre ellos y también se filtró una imagen de Luciana acompañada del joven donde se los ve muy cerca.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar