Buscanos en las redes

Espectáculos

Luciana tildó de “atrevido” a su compañero

El picante ensayo de Jorgito y Luciana.

Compartir en redes

Publicado

el

Desde que empezó el certamen, Luciana no deja de expresar lo bien que se lleva con su compañero Jorgito Moliniers, a pesar de que este dúo pasó por muy buenas galas en las que se lucieron y por otras que no se lucieron tanto, es evidente la química entre estos dos participantes. Por medio de sus historias de Instagram, la modelo reposteó una foto subida por su compañero Moliniers, en la imagen se ve un gesto subido de tono pero que revela la extrema confianza y amistad que existe entre ambos.

En dicha imagen se ve claramente que la modelo y el bailarín se encuentran ensayando para La Academia. Jorgito en la foto escribió: “Yo si lo tomo muy enserio!! Es parte del trabajo #Profesionalismo ##”. La modelo rápidamente reposteó la storie en su cuenta respondiéndole a su compañero: “Atrevido jajjaja en los ensayos no vale, solo en el vivo” acompañado de emojis sacando la lengua mostrando su modo “pícaro”.

El 2021 trajo consigo la noticia de la vuelta a la televisión de Luciana Salazar, sobre todo como participante en La Academia de ShowMatch. El pasado 25 de mayo, Luciana subió a su perfil de Instagram una foto presentando a su equipo para enfrentar los desafíos del certamen en ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. El bailarín que la acompaña es Jorgito Moliniers y su coreógrafa es Majo de la Iglesia, hija del cantante Dante Spinetta.

La situación que atraviesa Luciana

Luciana Salazar aun se encuentra algo agobiada por los problemas que tuvo y sigue teniendo con su ex pareja Martín Redrado. La relación con el economista con el que la modelo estuvo durante siete años, terminó de la peor manera, Luciana declaró públicamente luego de su oficial separación que le fue infiel a Redrado en varias ocasiones y que a pesar de los llantos él la perdonó. También confesó que Martín la involucró en delitos con una empresa extranjera.

En este último tiempo, el nombre de Luciana Salazar no ha dejado de resonar debido a un supuesto romance con el joven Matías Pellegrini. Se sabe que Luciana con Matías se encontraron en Miami en enero mediante un grupo de amigos en común y desde allí ambos empezaron a darse like en las fotos, pero el pasado fin de semana una periodista conversó con el joven y desmintió que haya sucedido algo entre ellos y aseguró que le parece extraño que recién salgan a la luz estos rumores cuando ya pasó un cierto tiempo desde que sucedieron.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar