Buscanos en las redes

Espectáculos

Mar Tarrés demostró la pasión que le despierta el reggaetón y besó apasionadamente a su bailarín

La vuelta de la influencer a la pista de La Academia de ShowMatch la muestra más enfocada en el baile.

Compartir en redes

Publicado

el

La vuelta de Mar Tarrés a la pista de La Academia de ShowMatch dio un nuevo giro en donde se muestra más enfocada en el baile y se muestra más calmada con el jurado. Esta vez su performance en el ritmo de reggaetón los expertos le pidieron a la participante y su bailarín más pasión y la influencer sorprendió al besar a su compañero en vivo.


La petición de Hernán Piquín a la pareja de baile
El apasionado beso surgió cuando Hernán Piquín hizo su contundente devolución a la pareja de baile: “Me parece que, si hay que tocarla a Mar, hay que tocarla. Tiene que estar la parte actoral entre los dos, si se tienen que tocar o besar que lo hagan”, sentenció.


La reacción de Mar Tarrés que sorprendió a todos
Luego de haber realizado la coreografía, Mar tomó la palabra: “Yo les dije del beso del final y me dijeron que era mucho”, aseguró a decir, antes de agarrar a Franco de la cara y chaparlo apasionadamente.


“Nosotros nos damos besos siempre y estamos todo el día juntos”, reveló Tarrés. Y luego de que, la dupla volviera a demostrar su química con otro tremendo beso, Mariotti cerró: “Nosotros laburamos mucho la química y tenemos mucha confianza. Somos muy buenos compañeros entre nosotros y quería dejar en claro que tenemos muy buena relación”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar