Buscanos en las redes

Espectáculos

Mar Tarrés en la mira: La Chipi aseguró no tener tiempo para enseñarle a alguien que no sepa bailar

La bailarina aclaró la situación de la influencer.

Compartir en redes

Publicado

el

La mira continúa hacia Mar Tarrés, en el reality de la pantalla del 13. Luego de que la influencer renunció de La Academia de Showmatch tras un conflicto con su coach, Judith Kovalovsky, que finalmente fue desvinculada de La Flia. Posterior la participante decidió irse del programa pero se calmó y volvió. Este ida y vuelta despertó cierta duda al equipo de coach en el certamen, como en el caso de La Chipi, quien contó que ella no se haría cargo del equipo de la salteña por varias razones.


Las palabras de la Chipi


La bailarina, aseguró que su participación en La Academia, en reemplazo de Jujuy Jiménez, ayudó a su coach a mejor en su trabajo: “Me parece que a ser coach se aprende y creo que después de habernos guiado a nosotros dos, debe haber aprendido un montón de cosas. Por más que seas bailarín y coreógrafo, entrar a un certamen en el que ponen varios temas es otra historia”, dijo antes de que le preguntaran si se animaría a ser la nueva coach de Mar Tarrés.“

La explicación de la bailarina

«Yo siempre la llamo a Lolo y le digo ‘Yo tengo hoy por hoy tengo un desgaste familiar y necesito estar más presente en casa y no sé si tengo el tiempo para enseñarle a una chica que no sabe bailar’”, dijo Mariela Anchipi. “Por ahí, si tienen conocimientos de baile es más fácil. Cuando vos agarrás una pareja que no sabe bailar, le tenés que enseñar la profesión, el oficio”, agregó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar