Buscanos en las redes

Espectáculos

Mar Tarrés se burló de su cuerpo al relacionarlo con el baile del caño: en las redes la “destrozaron”

“Esto no me afecta en absoluto, me dijeron cosas peores. Nos volvimos la sociedad de cristal a la que no se le puede decir nada”, se expresó la influencer dedicados a sus seguidores.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras la polémica renuncia de Mar Tarrés, en La Academia de ShowMatch, la humorista finalmente vuelve a la pista. Sin embargo, en me dio de esa vuelta la influencer se expresó a través de las redes con un meme que generó un fuerte debate. En la imagen escribió: “En los estudios de La Flia, preparando los caños para Mar Tarrés”, se lee en una foto con varias tuberías gigantes de color verde. Ella lejos de ocultar este meme y criticarlo, se lo tomó con humor. Sin embargo, a sus seguidores no les gustó el gesto.


Las reacciones de sus seguidores
“Jajaja se viene el caño y ya nos vamos preparando”, resaltó ella en un comentario con emojis de risa. Inmediatamente, varios de sus seguidores comenzaron a cruzar su reacción y expresaron: “Cuando la discriminación no molesta…”, “¿No te duele eso? No sé si da para reírse”, “Qué desilusión, pensé que tenías más dignidad”, “Pedís que trabajemos para ser una sociedad más justa e inclusiva pero no colaborás”, “Si se burlan de la gordura está mal, pero si te pagan por ello no”, “No me parece gracioso”.


Mar Tarrés, tras ver los mensajes de sus seguidores, decidió hablar y remarcó: “Chicas paren. ¡Un poco de humor! Esto no me afecta en absoluto, me dijeron cosas peores. Nos volvimos la sociedad de cristal a la que no se le puede decir nada”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar