Buscanos en las redes

Espectáculos

Mar Tarrés se refirió a su performance en el “caño” en la pantalla del 13: “Que Dios me bendiga, el caño sale o sale”

La vuelta de la influencer, a La Academia de la pantalla del 13, mejora, en sus presentaciones y en los ritmos.

Compartir en redes

Publicado

el

La vuelta de la influencer, Mar Tarrés a La Academia de la pantalla del 13, mejora cada vez en sus presentaciones y en los ritmos, es una de las participantes del reality que se encuentra con un buen presente. Después de un comienzo errático -con comentarios discriminatorios y también con un cortocircuito con Judith Kovalovsky, su coach anterior- enderezó la nave y sigue avanzando.

Ahora está participando en el ritmo del “cuarteto”, pero en el horizonte se va acercando una prueba complicada no solo para ella, sino para todos los competidores: el caño. Antes de que llegue el momento de su performance en el ritmo más sensual, la influencer mantuvo una entrevista para un portal de noticias, allí confesó entre risas que se siente “muy nerviosa”, al respecto.

Detalló sobre el esfuerzo que será realizar el baile del “caño”

 “Tengo que hacer mucha fuerza con los brazos… ¡pero no tenga fuerza en los brazos!”, explicitó respecto a las dificultades que se le presentan en el “caño”. Sin embargo, ella es optimista al respeto: “Yo lo voy a hacer y que sea lo que Dios quiera… ¡y que Dios me re bendiga! El caño sale como sale”, aseguró.

Sin embargo, Mar considera que no específicamente una prueba como el caño es difícil. “Para el caño y para estar acá, en la tele, hay que estar muy preparada, con los patitos enfilados”, dijo. Y con su habitual buen humor y desparpajo, comparó: “Porque se te va un patito de la fila… ¡y es un quilombo!”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar