Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Tinelli, íntimo con LAM, habló de todo: la recuperación de Soledad Aquino y críticas a los periodistas deportivos

El conductor de La Academia habló con el ciclo

Compartir en redes

Publicado

el

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli mantuvo un mano a mano con LAM y habló de todo, su particular año televisivo, la enfermedad de Soledad Aquino, madre de sus hijas y también algunos «palitos» dedicados a los periodistas deportivos que criticaron a la Selección Argentina. Fiel a su estilo, hizo un recorrido por todas las consultas de actualidad y no dudó en expresar sus opiniones.

El conductor de La Academia hizo referencia al complicado año que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia del coronavirus y en su caso particular, por el doloroso momento que pasó en familia a raíz de la internación de Soledad Aquino. «Sole es muy importante en mi vida. Más allá que no seamos pareja, es la madre de mis hijas y ese es un vínculo indisoluble. Uno no se separa nunca como papá sino en un vínculo amoroso».

En la misma línea, Marcelo Tinelli dijo que está muy emocionado por la forma en que toda su familia estuvo pendiente de la salud de su exesposa. Recalcó el buen corazón de Guillermina Valdés que hasta se animó a maquillar a la mamá de Mica y Cande durante su internación. También destacó el papel de Paula Robles y de todos sus hijos, como así también de toda la gente que estuvo allí para apoyarlo en este duro momento.

Respecto a cómo evoluciona Aquino, el presidente de San Lorenzo remarcó que «el trasplante salió muy bien. Hubo compatibilidad del hígado donado con su cuerpo». Sin embargo, expresó que aún queda un largo camino por recorrer. «Sole ha tenido varias operaciones después de esa internación y todavía la está luchando. Es una guerrera que yo admiro profundamente», expresó visiblemente emocionado.

Críticas a los periodistas deportivos y elogios a la Selección

En otro tramo de la entrevista, Marcelo Tinelli opinó del título conseguido por la Selección Argentina al ganar a Brasil en el final de la Copa América. Elogió a los jugadores, aseguró que son muy unidos y que mantiene conversación con la gran mayoría de ellos. Criticó a los periodistas que tildaron de «fracasado» a Lionel Messi y se animó a ponerlo en el mismo lugar de Diego Maradona.

la seleccion une a todos. hay que tener cuidado con eso. la sufrian mucho y eran uy castigados ellos siempre confiaron, como va a renunciar a la selección. puee ser al mimos nivel de maradona. un grupo uy unido. tengo una muyy buena relacion con todos: con otamendi, pardes, papu ,messi angelito, van por un objetivo y mas alla de las derrotas siempre siguen un camino

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar