Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra es la artista argentina más escuchada en la historia de Spotify, superó a Paulo Londra

La joven artista se expresó a través de las redes sociales: «De verdad muchas gracias por bancar mi música».

Compartir en redes

Publicado

el

Un comienzo de semana con mucho éxito para María Becerra, la artista que se convirtió en la argentina más escuchada de la historia de las plataforma de música como es Spotify, actualmente superó al cordobés Paulo Londra, registrando un pico de popularidad de 20.8 millones de oyentes sin duda la joven se encuentra en su etapa de mayor creación y atracción.


La quilmeña no para de sumar hits, luego de High (Remix), la cantante participó en el remix de Además de mí y lanzó, entre otros temas, Qué más pues?, junto a J Balvin, y Miénteme, en colaboración con Tini. Mientras que Paulo, por su parte, hoy llega a los 8.3 millones de oyentes, lejos de la cifra que supo alcanzar. Es importante, para entender este presente del autor de Condenado para el millón, recordar el conflicto legal que mantiene con su ex sello discográfico, Big Ligas, que le impide, por ahora, sacar música.


Ante este importante momento María Becerra se expresó en las redes sociales


«Hoy me desperté con la noticia de que tengo 20 millones de oyentes en Spotify. No lo puedo creer es una banda, es un montón. Muchísimas gracias a esa gente que está super ´ready´ con mi música que están escuchando Que más pues, Miénteme. Son un montón de personas», se expresó la joven quilmeña a través de sus stories de Instagram.
Antes de finalizar con todo su estilo que la caracteriza usa sus manos y señala a la cámara ye repite: «20 millones de oyentes amigo, es un flash. De verdad muchas gracias por bancar mi música y le estamos metiendo super ´heavy´»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar