Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra fue tendencia al ser comparada con «Moni Argento»: la respuesta de la cantante

La respuesta de la joven alcanzó mas de 23 mil likes y 541 retweets.

Compartir en redes

Publicado

el

La cantante María Becerra se encuentra en la cima más alta de su carrera. El auge se debe a su arte y también a la repercusión que tuvo un video en donde ella canta a capella una canción de su repertorio que tuvo más de 20 millones de reproducciones e insólitos comentarios.La joven de 21 años transmitió un vivo en Instagram, donde tiene más de 5,6 millones de seguidores, y la compararon con Moni Argento.


El momento que fue comparada con Moni Argento


La cantante interpretó una parte de su nuevo tema “Mi debilidad”, y a los pocos segundos las redes sociales estallaron. Algunos expresaron todo su cariño, pero los más rigurosos la compararon con el emblemático personaje de Florencia Peña, cuando interpretaba a Moni Argento, en “Casados con Hijos”.


La talentosa joven invitó a sus seguidores diciendo: “Escuchen esta parte, que cuando salga… ¡Yo se los anticipé!”. La cantante quiso regalarles a sus seguidores un adelanto “a capella” de lo que será su próximo hit, y los haters de las redes sociales no tardaron en llegar.


La respuesta de María Becerra


“¿Quién me está criticando ahora?” publicó en la red social del pajarito María Becerra, junto a una imagen de ella sonriendo. La respuesta de la joven alcanzó mas de 23 mil likes y 541 retweets. Sin dudas, la cantante sabe cómo manejarse frente a los usuarios de Twitter, y se lo tomó con muchísimo humor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar