Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra hizo un vivo en Instagram y estallaron los memes

La presentación de «Mi debilidad» recibió miles de «likes» y comentarios pero, la ovación llegó junto con las críticas por los haters.

Compartir en redes

Publicado

el

La exitosa carrera de María Becerra, es imparable con más de 20 mil oyentes en la plataforma digital de Spotify, con su álbum ANIMAL, la joven cantante se encuentra en lo más alto de la cima musical. Suele ser activa en las redes sociales en donde muchas veces presenta su nuevo material para sus seguidores.


La presentación de «Mi debilidad» recibió miles de «likes» y comentarios pero, la ovación llegó junto con las críticas por los haters, la joven cantante fue comparada con Moni Argento, el personaje interpretado por Flor Peña en “Casados con Hijos”.


Los comentarios de los usuarios en las redes
Apuntando a su performance y sobre todo al look elegido por la artista, los usuarios comentaron: “Es Moni Argento cantando y aprendí a lloraaaar aprendí a llorar”; “No creo lo que veo jajaja”, “Qué cambiada está Moni Argento”; “Qué pasó señora???”, “Moni Argento al menos causaba gracia”; “Cafecitooooooooooooooooo”, “Se la ve medio joven a Moni”, fueron algunos de los tantos mensajes que comenzaron a circular en las redes.


Llamativamente en Twitter, Moni Argento fue tendencia por la comparación con la interpretación de María Becerra en su Instagram.


Recientemente la joven trapera fue noticia por los rumores de crisis con su novio Rusher King y si bien ella asegura que está todo bien, los fanáticos afirman que la canción “Mi debilidad” solo blanquea la ruptura con el artista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar