Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra, la artista más escuchada en Spotify que nunca cantó en vivo

La revancha será este 22 de octubre en el Teatro Rivadavía en el barrio porteño de Floresta. La quilmeña con una corta trayectoria superó al cordobés Paulo Londra.

Compartir en redes

Publicado

el

Parece una locura y más todavía, María Becerra es una artista que superó los 20 millones de oyentes a través de la plataforma de música más famosa del mundo como es Spotify y nunca tocó en vivo. La quilmeña de 21 años, jamás se subió a un escenario, pero esto se terminará el 22 de octubre, así lo anunció ella misma en sus redes sociales, también agradeció a su gente que la apoya y acompaña en este camino.

Las artista que superó a Paulo Londra


Es una de las artistas más escuchada llegó a los 20, 8 millones de oyentes en Spotify, esto la ubicó en el primer puesto del podio local, superando al cordobés Paulo Londra, que en su momento había registrado 20,7 millones. Cabe recordar que el joven no puede grabar nuevas canciones, debido a la disputa legar por los derechos de sus temas con una productora, hecho que lo determinará la Justicia.


La explosión de la «trapera» llegó en plena cuarentena


María Becerra se metió en la industria con una canción de 2019, «Miénteme», el feat con Tini Stoessel, el video superó los 119 millones de visitas, pero ésta cobró mayor popularidad en plena cuarentena, ese fue uno de los motivos por el cual todavía no se encontró con sus fans arriba de un escenario. Pero su debut será el 22 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia, ubicado en el barrio porteño de Floresta.

Las palabras de María Becerra por su primer show en vivo


“Dios por fin puedo darles esta noticia tan hermosa, mi primer show en vivo”, escribió en sus redes para anunciar el concierto que se agotó velozmente. “Me despertaron hoy con una llamada que decía las funciones del 23 y el 24 también se agotaron en minutos”, dijo luego en sus historias de Instagram.

Las de los shows de María Becerra

En total, por ahora, serán 10 fechas, de las cuales 7 ya están agotadas. No hay entradas para los días: 22, 23, 24, 27, 28, 29 y 31 de octubre, por eso agregó: 4,5 Y 6 de noviembre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar