Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra no estuvo presente en la presentación de los Premios Juventud 2021: la explicación

«María Becerra no pudo cantar conmigo por temas de VISA pero la extrañé demasiado», se expresó la ex de Yatra.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco del evento de los Premios Juventud 2021, el mismo se llevó a cabo en el Watsco Center, en Miami, Estados Unidos. Se trata del que grandes artistas de Latinoamérica y allí estuvieron las dos cantantes más influyentes de Argentina Tini Stoessel y María Becerra.


La presentación de Tini sin María
Durante el evento, Stoessel se presentó en el escenario y generó una verdadera revolución cuando empezó a entonar «Miénteme». Se trata de uno de sus últimos éxitos que hizo con la colaboración de Becerra. Lo iban a cantar juntas, pero llamó la atención que su colega no estuviera junto a ella.


Los fanáticos no tardaron en hacerse esa pregunta y las dos hablaron del tema. En primera instancia, Becerra acudió al humor, diciendo que no había alcanzado a maquillarse y que por eso no había subido a cantar. Sin embargo, luego se supo, a través de Tini, que su colega y amiga no la pudo acompañar por cuestiones legales. Ella viajó con la VISA como turista y para poder cantar necesitaba la VISA de trabajo.


“María Becerra no pudo cantar conmigo por temas de VISA pero la extrañé demasiado, me hubiese encantado estar con ella y ojalá pronto poder cantar juntas Miénteme en vivo. Te amo amiga, gracias por todos sus mensajes llenos de amor. Estoy muy emocionada”, explicó Twitter.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar