Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra suena en los viajes de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

Una vez más la joven quilmeña es tendencia en la redes y en los portales de noticias por su arte y las dimensiones que atraviesa.

Compartir en redes

Publicado

el

La exitosa música de María Becerra es la elegida del mejor jugador de todo el mundo, como es Lionel Messi. Una vez más la joven quilmeña es tendencia en la redes y en los portales de noticias por su arte y las dimensiones que atraviesa. Luego de obtener la Copa América 2021, el astro del fútbol llevó de viaje a su esposa e hijos a un viaje a Miami y luego de que la empresaria subió un video con Messi seguidores notaron la música de fondo.


La historia de Instagram que sorprendió a los seguidores por la música de María Becerra


Antonela Rocuzzo
publicó una serie de historias, el pasado lunes y allí se lo vio a Lionel manejando a través de una autopista de Miami al ritmo de Cazame, uno de los hits de la cantante argentina de 21 años que triunfa en todo el mundo. La cantante vio el video, le dio varios “me gusta” y lo compartió en sus redes sociales con un mensaje para la pareja.


La respuesta de Becerra para el matrimonio Messi
“Anto y Messi tienen buen gusto musical”, escribió la joven junto a una captura del video y varios emojis de corazón. Lionel Messi tiene algunos días más de vacaciones antes de reintegrarse al Barcelona, donde hace algunos días renovó contrato por cinco años más con esa institución catalana, lo que hace suponer que se retirará del fútbol allí.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar