Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra y su sorprendente éxito: llegó a los 800 millones de reproducciones en Spotify

La joven quilmeña se encuentra con un tremendo éxito en su carrera y cada día que pasa lo demuestra con su música.

Compartir en redes

Publicado

el

La joven quilmeña, María Becerra se encuentra en un presente impensado con un tremendo éxito en su carrera. Con tan solo 21 años es una de las artistas argentina más escuchada en la historia, hace días atrás se manifestó a través de un video en sus historias de Instagram, allí agradeció a sus seguidores por realizar el sueño de ser una excelente artista que no para de sacar hits siendo los más escuchados en diversas plataformas musicales.

Sus primeros pasos con sus seguidores


Cabe recordar que la trapera que la rompe actualmente, fue una youtuber que comenzó a los 12 años haciendo videos en Facebook y luego por YouTube sin duda apostó a su sueño de ser una artista en medio de su momento de youtuber aprovechó los miles de seguidores y lanzó su música con un estilo único y una fuerza tremenda para describir sus pasos.


Su carrera creció exponencialmente
En noviembre del 2019, Becerra estrenó “High”, canción que hasta el día de hoy tiene 60 millones de visualizaciones en Youtube. Nadie se atreve a decir que es una artista que no para de expandirse. Luego de que se lanzó la versión remixada de ese mismo tema junto con Tini Stoessel y Lola Indigo, en septiembre del 2020, la popularidad de la pequeña «locura» creció exponencialmente.


Su éxito llegó a lugares impensados, como la posibilidad de hacer un tema musical con J Balvin, uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel global. “Qué más pues?” , la canción que compartieron los artistas, ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.


Llegó a las 800 mil reproducciones en Spotify


Actualmente y desde su grupo de seguidores a través de Instagram anunciaron que la artista llegó a los 800 millones de reproducciones de Spotify. María Becerra continúa en lo más alto de la cima en el género urbano.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar