Buscanos en las redes

Espectáculos

Mariana Brey opinó sobre el supuesto novio de Jimena Barón

La panelista de Los Ángeles de la Mañana tiró un filoso comentario sobre la cantante.

Compartir en redes

Publicado

el

La panelista de los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey opinó sobre la supuesta relación de Jimena Barón. Parece que Ángel De Brito no es el único con lengua filosa. La panelista se atrevió a vaticinar el futuro de la cantante si es que no consigue pareja. Todo empezó luego de que Ángel contara en LAM que Jimena Barón está de novia y Lizardo Ponce dijo lo mismo en la pista de Showmatch La Academia.

Los culpables de dar la noticia fueron Ángel De Brito y Lizardo Ponce, pero Jimena Barón niega que esté de novia. En medio del programa de Showmatch, Lizardo – quien es amigo de la jurado- había afirmado que estaba saliendo con alguien pero que es decisión de ella que por ahora no se sepa de quien se trata. En vez de negar la relación como lo hizo su amiga para no exponerlo, Lizardo lo blanqueó de una.

Y rápidamente Ángel De Brito, que parece estar en todos lados, aprovechó ese comentario del influencer. En medio de su programa el periodista dio detalles de la vida íntima de su compañera de jurado. «Que Barby Franco no traiga más novios para Jimena al programa, porque ya tiene», había dicho, dejando atónitas a todas las “angelitas” que no lo podían creer, pero ahí nomás cambió de tema.

Los comentarios de Mariana Brey

En medio del programa de LAM, Ángel recordó lo que dijo Lizardo Ponce: Ella está empezando algo con alguien bajo perfil. No son los mamarrachos de Burlando. Pero algo tiene Jimena, pero si no lo quiere contar… No voy a decir nada». Por lo que su compañera Mariana Brey indagó al respecto: «¿Vos sabés si es famoso? ¿El hervor?», pero el periodista por ahora no quiere dar más datos al respecto.

Eso provocó que aumente la curiosidad de Mariana, no conforme con su respuesta lanzó picante: «Lizardo, con sus seguidores, le va a dar prensa a este Tomi, si lo reconoce, si lo blanquea, pero yo me quedé pensando en el candidato de Jimena Barón. Es bueno que se ponga de novia porque sino vuelve con Osvaldo. ¡Siempre vuelve!». Pero Ángel salió a defenderla diciendo que la cantante ya no quiere saber nada con él.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar