Buscanos en las redes

Espectáculos

Mark Hoppus, de la banda Blink-182, publicó su nueva apariencia tras revelar su diagnóstico de cáncer

El cantante mostró su nuevo aspecto en las redes sociales, específicamente Instagram

Compartir en redes

Publicado

el

El mundo de la música rock fue alterado a finales del pasado mes de julio luego de que se anunciara por Twitter que Mark Hoppus, cantante de Blink-182, padecía de cáncer. Los mensajes de apoyo hacia el cantante se mostraron desde el primer minuto, tanto de músicos, compañeros de banda, como de fanáticos. Muchos de estos últimos no salían de su asombro.

Mark Hoppus atraviesa una dura batalla en contra de la enfermedad desde hace tiempo, sus allegados ya tenían conocimiento de este padecimiento antes de su anuncio público. El posteo de una foto en Instagram nos develó cómo luce luego de las sesiones de quimioterapia que debe realizarse para tratar batallar con esta enfermedad que afecta a 129.000 personas por año en nuestro país.

Refiriéndose a sí mismo como «el que tiene cáncer», el bajista y cantante de Blink-182 les deseo a todos sus seguidores un feliz Día de la Independencia a sus seguidores de Estados Unidos, país del que es originario. En la foto luce sin cabello y debilitado debido a las sesiones de quimioterapia. A pesar de esto, lleva una sonrisa en sus labios y lentes oscuros que tapan sus ojos en una posición relajada con los codos sobre las rodillas.

Comentarios y reacciones

Los comentarios de la publicación se inundaron de buenos deseos hacia el cantante, entre los que se encuentran el de su esposa, Sky, quien pronuncia su aprecio hacia el músico; la actriz y cantante Debby Ryan; el fotógrafo Pete Halvorsen entre muchas otras celebridades y artistas, además de los seguidores de la carrera de Mark Hoppus.

Mark forma parte actualmente de Blink-182, conjunto que fue iniciado por él y que se dedica a diversos sub-géneros del rock. Su popularidad más alta llegó a finales de los años 90 y principios de los 2000, siendo su música transmitida en numerosas oportunidades por la radio debido a la popularidad del género «pop-punk» al que siempre se ha apegado.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar