Buscanos en las redes

Espectáculos

Mark Hoppus de la banda de pop-punk Blink-182 se refiere nuevamente a su cáncer en Twitch

Desde su canal en Twitch actualizó su estado, compartiendo con sus seguidores cómo se sentía.

Compartir en redes

Publicado

el

El bajista de la banda Blink-182 está pasando probablemente por la batalla más dura en su vida, sin embargo, esto no lo ha detenido a la hora de estar en contacto con la fanaticada por medio emisiones en directo en su canal de Twitch. Hoppus de la década de los 2000 sobrellevó en secreto esta dolencia hasta hace unos pocos días cuando develó su padecimiento al público.

En frente de sus seguidores contestó la inquietud de uno de ellos: “¿Cómo te sientes? ¿Cómo van las “quimio”?”. Tras leerla, rápidamente aseguró: “van bien, eso espero”. “Esto me agota, pero diré que en esta ronda de quimioterapia me siento mejor que antes. Solo que he tenido más nauseas, eso no me gusta.” comentó el músico vía Twitch.

Mark se mostró agradecido por la preocupación de los fans y planteo con firmeza sus deseos en mejorar. “Si mejoro, quiero ir a todas partes otra vez, me gustaría volver a ver el mundo entero varias veces.” acervó uno de los vocalistas de Blink-182, con gran esperanza en un futuro.

Los más cercanos

La lucha contra el cáncer de Hoppus ha estado oculta para el público general, pero la gente más allegada a él tiene noción de este problema desde hace tiempo. Entre ellos se encuentra su antiguo compañero de banda, Tom Delonge. Este último reconoció el valor de su colega en un twit en donde muestra su apoyo.

Las redes sociales desde esta develación han estado solidarizándose con esta condición, recordando al único miembro original de la formación actual de Blink-182 lo acompañado que está en este camino. Los fanáticos continúan esperando una mejoría, son las actualizaciones que brinda el mismo Mark Hoppus las que los mantienen con gran atención a cada una de sus palabras en Twitch y demás redes sociales.

La banda de rock Blink-182 fue formada en 1992. Llegaron obtener gran popularidad, particularmente entre la juventud, en el año 1999 con su álbum «Enema of the State». En este trabajo está presente la canción «All the Small Things», pieza que forma parte del soundtrack de numerosas películas. Su último disco, «Nine», salió en 2019 recibiendo críticas favorables de la prensa especializada.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar