Buscanos en las redes

Espectáculos

Martín Baclini contó cuando empezó la mala relación entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández

Estuvo como invitado en el programa de Ángel De Brito.

Compartir en redes

Publicado

el

Hace mucho tiempo que los medios y los programas de la farándula, nos cuentan la mala relación entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández. No hay manera de que se lleven bien, o por lo menos que pasen unas semanas sin alguna polémica. Y hace unos días las modelos volvieron a ser noticia, porque «Luli» filtró fotos de una cena que tuvo con el ex novio de la panelista.

En el programa “Los Ángeles de la Mañana» por el Trece, el empresario se presentó en el piso para contar un poco de lo sucedido aquella noche. También comentó lo que está viviendo a raíz de esto y por último, para hablar un poco de su vida personal. Y entre tantos títulos, lo más interesante fue que contó cómo comenzó la guerra entre su ex, la panelista de LAM y la cantante Lulipop.

Las declaraciones de Baclini

La primera aclaración que hizo Martín sobre esto fue, “yo creo que la verdad es que ella con Luciana nunca se llevó bien, pero antes de conocerme a mí”. Y rememoró la primera vez que habló con la modelo sobre este tema, aun cuando él estaba en pareja, “yo era amigo de Luciana Salazar y un día me junté con ella, cuando se estaban matando con Cinthia, por un tema de ella, personal” comentó.

Y automáticamente, la panelista contó cual era el motivo, “le dije que su reality era pedorro. Y se ofendió por eso”, afirmó. A lo que Baclini contestó, “Cuando yo la conozco a Cinthia, ella entendió que me enamoré y me dijo ‘dale para adelante si vos sos feliz’. Así fue mi relación”. Y Cinthia Fernández un poco enojada dijo, “pero, ¿Le tenés que pedir permiso?”. Y sentenció el empresario “No, como así tampoco te pedí permiso para verla si queríamos cenar mientras yo estaba en pareja con vos”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar