Buscanos en las redes

Espectáculos

Martín Baclini habló de su encuentro con Luciana Salazar

Fue en un programa de américa y contó que es lo que sucedió.

Compartir en redes

Publicado

el

La cena entre Luciana Salazar y Martín Baclini, trajo más repercusión de lo que se esperaba. Desde los comentarios de Cinthia Fernández, porque para los que no sabían Martín es el ex novio de la panelista, hasta los dichos que circularon de un posible romance entre ellos. Pero rápidamente, él salió a dar explicaciones de lo que pasó y también desmintió que haya algo entre ellos, porque  “Luli” solamente es su amiga.

El empresario de la juguetería, visitó el programa “Es por ahí” y contó que la cantante del “álbum Lulipop”, le confesó con quién le fue infiel a Martín Redrado, y reconoció que quedó sorprendido de su decisión al hacerlo público. “Luciana me lo contó en su momento, si es mi amiga, entre amigos te contás las cosas”. Entonces Guido Záffora le consultó si Redrado también la engañó y el empresario respondió que no lo sabe.

“No lo sé, yo hablo de Luciana porque es lo que ella expuso, ella contó semejante bomba y yo me quedé duro. Le dije ‘Luli ¿para qué contaste esto? Es una locura’” comentó Martín Baclini y continuó, “Yo no te voy a mentir, sí sé. Pero jamás lo diría, es mi amiga y tengo códigos. A Luciana la conozco de antes y nunca había sido infiel, no es que es su modus operandi, cero infiel”. Le contestó a Guillermo Andino que quería saber el nombre del tercero en discordia.

Su relación con Luciana

Por supuesto que habló de su encuentro con Luciana Salazar, le preguntaron qué sucedía entre ellos y el comentó al respecto,” Luciana subió dos horas antes de la cena una publicación que es una bomba de estruendo, dijo que ella le había sido infiel a Martín un montón de veces, conmigo no porque no tengo nada con ella, pero yo como amigo lo sabía sinceramente y jamás en mi vida se lo conté ni a mi almohada”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar