Buscanos en las redes

Espectáculos

“Mas mufa que la panelista de televisión” ¿A quien se refiere Jorge Rial?

No deja títere con cabeza el conductor mediático.

Compartir en redes

Publicado

el

La semana pasada fue puramente futbolística, ya que se disputaron dos competencias importantes a nivel selección Nacional. Por un lado la Eurocopa, en la que Inglaterra se enfrento a Italia en la final, consagrándose el equipo nero azurri en el estadio Wembley.  Por el otro lado, más hacia nuestras tierras, la Copa América donde la Argentina derroto a Brasil en la final en el estadio Maracaná. Jorge Rial estaba al tanto de estas eventos deportivos y decidió lanzar un palito a una colega.

El sábado pasado, Argentina se consagro campeón de la Copa América, luego de 28 años de sequía. Italia por su parte, se consagro campeón luego de 9 años sin la obtención de ningún título ante Inglaterra que no gana un título oficial desde 1966. Estos acontecimientos el ex conductor de TVNostra esta espectando y en su Twitter, donde de vez en cuando lanza dardos al que se le ocurra. En esta ocasión Jorge Rial, aprovechó la derrota de Inglaterra para tirar un palazo a una colega.

La mufa

“Metes dos para patear y los dos la tiran afuera. Más mufa que la panelista de televisión. #italiacampeon” Posteaba el mediático conductor de “Argenzuela” en la red social del pajarito azul, aludiendo a la mala decisión del director técnico de la selección de Inglaterra de los cambios realizados a últimos minutos para ingresar a dos jugadores jóvenes para patear los penales. Esta referencia fue acompañada de una indirecta hacia una panelista anónima, que Jorge Rial otra vez, no da nombres.

La mayoría de los usuarios de Twitter lo critican por estar siempre criticando a las mujeres, otros sin embargo, deducen a quien se refiere, y acotan que Jorge Rial insinúa a la periodista y comentarista deportiva de Televisión Publica, Ángela Lerena “Angela Lerena? Y si.”, “@Angelalerena estan hablando de vos mufeti !!!”, entre otros, eran los comentarios que decían los “Twitteros”.

Sin embargo, hay otro grupo de seguidores que nombran a la periodista Marina Calabro, que también formo parte del fracaso televisivo de Jorge Rial, TVNostra. Al igual que Lerena, Marina Calabro manifestó por el repentino cierre del programa, como una una jugada que el ex conductor de “Argenzuela” hizo por la espalda, aludiendo que él no confiaba en ella. Además agregaba «Yo nunca lo he traicionado» dando a entender que se sintió traicionada por su compañero de profesión. Por el momento no hay nada concreto sobre a quien se refiere, pero ambas periodistas son lasque mas suenan entre los usuarios de Twitter.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar