Buscanos en las redes

Espectáculos

Matías Defederico, en el horno: le quitaron el carnet de conducir por una imprudencia con su hija

En LAM brindaron detalles de lo que sucedió con el futbolista

Compartir en redes

Publicado

el

Matías Defederico

Este viernes en LAM, Pía Shaw fue la encargada de dar a conocer una noticia que tiene como protagonista a Matías Defederico. Según reveló, le quitaron el carnet de conducir por una imprudencia que cometió meses atrás, mientras circulaba en el vehículo con una de las hijas que tuvo con Cinthia Fernández. Finalmente, luego de algunos exámenes, decidieron suspender su licencia.

La periodista reveló que como consecuencia, el futbolista no podrá conducir ningún vehículo por un lapso de 180 días (es decir, seis meses). Las infracciones que cometió fueron varias: una de ellas es llevar a una niña de menos de 10 años en el asiento de adelante y sin cinturón. Otra, es usar el celular al volante mientras conduce. Lo llamativo del caso, es que él mismo compartió las imágenes en sus redes sociales y tomaron notoriedad pública.

De acuerdo con las informaciones que luego fueron aportando los demás panelistas, el hecho sucedió en el mes de abril cuando las imágenes del video captaron la atención de todos. A partir de ese momento, las autoridades le solicitaron a Matías Defederico que se presentara en el lugar correspondiente para realizarle algunas pruebas como la reevaluación psicofísica. Al parecer, la desaprobó por lo cual le retuvieron la licencia.

Cómo se hizo la denuncia

Mientras debatían cómo había terminado en denuncia, Maite Peñoñori recordó que existe una línea de WhatsApp (11 62070590) donde la gente puede enviar un mensaje y contar si observó alguna infracción. Andrea Taboada señaló que quizás el caso del ex de Cinthia Fernández llegó a manos de las autoridades porque el video se subió a las redes sociales pr parte del mismo famoso: «Al ser público y tomar notoriedad».

Sin embargo, Cinthia Fernández que hasta ese momento se limitaba a emitir comentarios, admitió que fue ella quien denunció a Matías Defederico en la comisaría del barrio. «Un día y medio después de eso, fui y dejé asentada la denuncia». Respecto a los motivos, la bailarina dijo que lo hizo porque es imposible hablar con su ex y además porque en el pasado, él también la había denunciado «por una pavada».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar