Buscanos en las redes

Espectáculos

Maximiliano Guerra confirmó que no será candidato a diputado por el PRO

El bailarin y coreografo agradeció la propuesta de ser candidato a diputado pero decidió competir en las próximas elecciones legislativas

Compartir en redes

Publicado

el

El año pasado, Maximiliano Guerra anunció su salto a la política, y hasta el ex presidente Mauricio Macri se mostró interesado con esa posibilidad. Así, el bailarín y coreógrafo se acercó a Patricia Bullrich, quien le ofreció integrar la lista de candidatos del PRO en la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.

Esta mañana, Maximiliano anunció  con una carta que bajará su candidatura a legislador porteño para las elecciones 2021 aunque adelantó que seguirá en Juntos por el Cambio pero «desde el llano». En su publicación manifestó su agradecimiento a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

«Declino también esta candidatura sin renunciar en absoluto a los valores en los que creo que son los que me llevaron y me seguirán impulsando a integrar y fortalecer tanto al PRO como a Juntos por el Cambio», escribió el mediático.

A la vez, el bailarin sostuvo que el motivo de su renuncia es para que el espacio de Juntos por el Cambio logre la unidad y así ganar las próximas elecciones con mayor margen.

También adelantó que hará con su futuro y manifestó que no se alejará de la política. Se mantendrá cerca del ala dura de Cambiemos liderada por la ex ministra de Seguridad Bullrich. «Quiero decirles que seguiré junto a Patricia Bullrich al lado de cada uno de ustedes defendiendo las causas que compartimos. Nos veremos y escucharemos en cada construcción de ideas, desde el llano, acompañando a quienes digan presente en cada acción para seguir armando el proyecto de país que queremos concretar», escribió Maximiliano Guerra.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar