Buscanos en las redes

Espectáculos

«Me parece que necesito amor»: admitió Jimena Barón en lo de Tinelli

La jurado habló de su vida privada hoy en Showmatch La Academia.

Compartir en redes

Publicado

el

Casi al cierre del programa de esta noche de Showmatch La Academia, Marcelo Tinelli encaró directamente a Jimena Barón. Su tarea fue hacerle una mini entrevista por su situación civil y a cerca del supuesto novio con el que la vinculan. La jurado se divirtió muchísimo con el ida y vuelta con el conductor. Además de los chistes que hizo, sigue negando rotundamente que esté en una relación con alguien.

La jurado de Showmatch últimamente viene sorprendiendo con sus devoluciones tan precisas sobre las actuaciones de los participantes. Si bien fue muy cuestionada como couch, lo cierto es que Jimena Barón sabe defenderse en lo que sea: en la actuación, el canto, el baile y ahora como jurado de un certamen de talentos. Casi al final del programa, el conductor la tomó desprevenida y le consultó sobre su supuesto novio, indirectamente.

El ida y vuelta del cierre

Antes de decir cuál era la pareja salvada de la noche, Marcelo Tinelli tuvo un pequeño diálogo con la autora de “Ya no te extraño”. El conductor indagó sobre si estaba en un romance. “¿Usted Jime también más de lo mismo o algo que la haya ilusionado? Mire si un día viene uno así como entró Nico”, le preguntó Tinelli, refiriéndose a su posible pareja de la que tanto se ha hablado la semana pasada.

Jimena Barón entre risas contestó: “La verdad que me gustaría, estoy para el amor, lo descubrí hace poco”, dijo en chiste. “Más allá de la joda”, le insistió el conductor. Por lo que la cantante quedó contra las cuerdas y se sinceró: “Más allá de la joda. Yo estaba medio a la defensiva y ahora algo me estaba pasando y dije estoy para el amor, estoy para eso”. Por lo que ya no busca un chongo sino una pareja estable.

Y agregó: “Esto igual, de acá me voy a tomar un whisky a mi casa, una angustia, una fracasada, pero bueno. Un espanto, un horror, encima la tengo al lado a Pampita que triunfa, embarazada, la casa es divina”, dijo con su desopilante humor. “Pero bueno, yo con terapia y de a poquito voy como para el norte, oeste, este, pero entiendo para dónde es”. A lo Marcelo la desafió: “Algún punto cardinal vamos a embocar”.“Sí, alguno, son cuatro”, finalizó con una gran sonrisa.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar