Buscanos en las redes

Espectáculos

Messi sorprendió y emocionó al abuelo de 100 años que anotaba sus goles

El emocionante gesto de Messi con un abuelo que anota sus goles en un cuaderno

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de la gran alegría del fin de semana pasado, levantando su primer título a nivel mayor con Argentina en pleno Maracaná ante Brasil, Lionel Messi regresó a su Rosario natal para estar unos días con su familia antes de volver a Europa. Y mientras descansa (y también se entrena, acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo) para reponer energías para la próxima temporada, sorprendió a todos. Especialmente a un abuelo de 100 años .

Don Hernán es un abuelo que acaba de cumplir 100 años y que se hizo viral luego que su nieto, Julián Mastrangelo, compartiera una publicación en TikTok mostrando su fanatismo por Lionel Messi, quien recientemente tuvo un enorme gesto al sorprenderlo con un video.

Messi, con el buzo de la selección puesto, sentando en un sofá, le mandó un saludo a través de un video al abuelo que es fanático y que disfruta, como todos los futboleros, de la magia del capitán de la Selección. Don Hernán lleva anotados en un cuaderno todos los goles marcados por el astro.

«Hola Hernán. Me llegó tu historia, me parece una locura. Ni yo tengo guardados los goles de esa manera. Te mando un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento. Nos vemos», expresó Leo

Los familiares de Hernán le mostraron el video y se emocionaron al escuchar y ver a Messi. «siempre te seguí y te seguiré hasta el final», es lo que expresó el abuelo. Un momento inolvidable.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar