Buscanos en las redes

Espectáculos

Miguel Ángel Cherutti habló de su hija tras su participación en La Voz Argentina

Bianca Cherutti fue denunciada por los seguidores del programa de que se trataba de un acomodo.

Compartir en redes

Publicado

el

Bianca Cherutti apenas hizo su presentación en La Voz Argentina, es decir antes de cantar ya causó revuelo. Es que efectivamente es la hija del famoso actor Miguel Ángel Cherutti, y algunos usuarios denunciaron que había acomodo. La joven de 25 años interpretó Hot stuff de Donna Summer y le encantó a Mau y Ricky y Lali Espósito, quienes fueron los que se dieron vuelta para conquistarla para su equipo.

Bianca Cherutti fue parte de Cantaniño en el 2002, siempre le gustó el canto, el baile y la actuación. Casi 20 años después, lanzó su primer cover pero su participación no fue muy bien recibida en La Voz Argentina por tratarse de la hija de un famoso. La joven estaba muy agradecida a los couchs y terminó eligiendo al team Mau y Ricky. A pesar de su impactante voz, habrá que ver si se convierte en una de las favoritas del público.

Miguel Ángel Cherutti dijo que no sabía que Bianca iba a cantar en La Voz Argentina

El actor, Miguel Ángel Cherutti habló de su hija Bianca: «Fue una cosa maravillosa, me emocionó mucho y me largué a llorar como un chico. Bianca me había comentado… que había estado en las audiciones y que había grabado un programa. Creo que era el que salió anoche. Y no me adelantó más nada. Y cuando me pasa la fecha me dice que lo mire. Y fue ella quien se presentó solita… Luego obviamente cuando le piden los datos se enteran que es mi hija».

«Fue algo muy lindo lo que dijo ella y el jurado. Me hizo acordar a mí cuando yo cantaba allá por los 80 cuando laburé con gente muy grosa como Niní Marshall, Gerardo Sofovich, entre otros grandes. Tiene 25 años y tiene una familia hermosa de parte de su mamá y de su padre también. Ojalá que tenga mucha suerte, es una artista completa. Cuando apretó el botón Lali empecé a gritar como si fuese un gol de Argentina, muy emocionante» como cualquier fan de La Voz Argentina.

Miguel Ángel Cherutti, un papá orgulloso: «Ella canta hermoso…”. En cuanto al repudio en las redes dijo: «Eso va a pasar siempre. Si yo fuese jurado y sin que sea mi hija, objetivamente lo digo, la elijo igual. Para mí ella estuvo insuperable. Pero obvio que en las redes van a decir que hubo acomodo por ser mi hija. Además hay que tener condiciones para estar ahí… Ella sabe como es este juego y todo lo que se dirá. Pero ella tiene un gran talento y fue sola en busca de su camino».

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar