Buscanos en las redes

Espectáculos

Mirá la carta astral de Nazarena Vélez, la figura que se suma a La Academia

La mediática ya firmó su contrato con la producción

Compartir en redes

Publicado

el

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez es una de las famosas que se sumará a La Academia a mediados de agosto aproximadamente. Recientemente estuvo como «angelita» invitada en LAM donde habló de todo y opinó de los temas de la farándula. Allí también aprovechó para lanzar algunas confesiones sobre su vida y los problemas que tuvo que afrontar con las anfetaminas que la llevaron a una adicción.

Carta Astral

Nazarena Vélez que cumplió años recientemente, nació el 25 de julio de 1974 y es del signo Leo. Sin lugar a dudas, uno de los más fuertes del Zodíaco. Las personas de este signo pueden conquistar con su alegría y carisma. Siempre están llamando la atención pero lo hacen naturalmente. Son creativos y siempre sobresalen por sobre el resto. En ocasiones también pueden parecer muy dramáticos.

La mediática de 47 años tiene ascendente en Aries y los entendidos en el tema aseguran que este tipo de personas tienen un cuerpo fuerte, lleno de energía. Además, les encanta ser líderes y siempre están activos. En la intimidad, suelen ser muy fogosas. Pueden ser muy impulsivos y agradables pero no son complacientes. A veces pueden ser un tanto agresivos.

En cuanto a la luna, los datos de la productora nacida en Quilmes nos permiten saber que está ubicada en Libra. Los librianos son muy dependientes y siempre estarán en búsqueda de un nuevo amor porque odian la soledad. Se inclinan hacia lo artístico y podrían ser muy exitosos en el ámbito teatral. La madre de este tipo, es una persona muy sociable y amable que ama pasar momentos con sus hijos.

Como lo mencionamos anteriormente, Nazarena Vélez celebró el último domingo, un nuevo aniversario de nacimiento. De novia con Santiago Caamaño desde hace unos años, tomó un vuelo y viajó con destino a Mendoza donde festejó el día con su hija, Barbie Vélez y el futuro marido de éste y también con su retoño, Tití. El gran ausente fue el Chino Agostini que no viajó por motivos que no trascendieron.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar