Buscanos en las redes

Espectáculos

Mirá la evolución musical de María Becerra en este video: consiguió más de 100 mil reproducciones

La cantante de tan solo 21 junta 20.8 millones de oyentes en la plataforma más famosa de todo el mundo, como es Spotify.

Compartir en redes

Publicado

el


Con un pasado bastante traumático luego de los maltratos y abusos sexuales que sufrió María Becerra en la adolescencia durante su paso por el colegio secundario. Eso nunca la detuvo, es más ella renació vio que la única salida en su vida era la música. Es por eso que en la actualidad con tan solo 21 junta 20.8 millones de oyentes en la plataforma más famosa de todo el mundo, como es Spotify.


Los éxitos más escuchados
Luego de High (Remix), la cantante participó en el remix de Además de mí y lanzó, entre otros temas, Qué más pues?, junto a J Balvin, y Miénteme, en colaboración con Tini. Estas colaboraciones le permitieron el reconocimiento y respeto en el género urbano.


Es por eso que a través de este video te mostramos la evolución de la morocha argentina, que pudo ganarse a su público desde sus videos en la etapa de youtuber, hasta llegar a la exitosa María Becerra. Desde MTV, realizaron un video que resume toda la carrera artística de la cantante. En las redes sociales lo replicaron y tuvo miles de «Likes» y comentarios.
EL VIDEO:

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar