Buscanos en las redes

Espectáculos

«Monstruos a la obra» es uno de los estrenos destacados en Disney+

Se estrena la serie ‘Monstruos a la obra’

Compartir en redes

Publicado

el

La nueva serie de los protagonistas de ‘Monstruos S.A.’ sale este miércoles 7 de julio y nos garantiza mucha diversión.

Atentos fanáticos del mundo Pixar que llega a Disney+ la nueva serie ‘Monstruos a la obra’, la cual volverá a contar con José Mota y Santiago Segura como Mike y Sulley”. La plataforma sigue ampliando su catálogo con nuevas producciones relacionadas con algunas de sus franquicias más populares.

‘Monstruos a la obra’ tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en ‘Monstruos, S.A.’ y descubre que lo que atrae es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

Todavía no se sabe si nos tiene preparadas grandes emociones en los capítulos a estrenar de esta primera temporada pero, si nos garantizan diversión, nos pasaremos con mucho gusto en la plataforma de Disney Plus.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar