Espectáculos
Morena Rial puso en alto el amor propio y realizó una reflexión: “He aprendido a quererme”
La influencer realizó una sensual sesión de fotos sobre una ruta de Córdoba.

La influencer, Morena Rial se encuentra en una nueva etapa en su vida. Luego de su separación con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco comenzó a destapar su lado sensual y reflexivo a través de las redes sociales. Aunque muchas veces se la ve muy segura de cada paso que da, la hija de Jorge Rial admitió que llegar a esa meta no fue fácil, es decir, ganar una confianza así misma fue una dura tarea.
Sin importar las críticas que recibió y sigue recibiendo a lo largo del tiempo con respecto a su cuerpo, la joven lo luce con mucho orgullo y seguridad, a través de las redes sociales lo demuestra a sus seguidores. Allí la influencer anima a que ellos también tomen ese valor y lo muestren y se quieran.
La aceptación y reflexión de Morena Rial
En este contexto, la hija de Jorge protagonizó una sensual sesión de fotos casera en una ruta de Córdoba en la que lució una falda muy cortita, ceñida al cuerpo, y una campera súper canchera.
“He aprendido a quererme siendo imperfecta y eso también cuenta como victoria”, expresó desde la falda, súper segura de sí misma.