Buscanos en las redes

Espectáculos

Morena Rial se anima al arte culinaria: comenzó preparando una marquise

La influencer sorprendió a sus seguidores de Instagram con una historia, donde mostró una cacerola a fuego lento.

Compartir en redes

Publicado

el

Tiempo atrás, la influencer Morena Rial fue consultada sobre su sustento económico. En donde resaltó que se considera multifacética, le gusta estar en los medios, es cantante, vende productos importados, máquinas corporales, estudia marketing digital y ahora se anima a otro oficio del género culinario. Admite que se siente contenta con este nuevo comienzo.


La influencer y mediática sorprendió a más de 2 millones de seguidores de Instagram con una historia que subió en donde mostró una cacerola a fuego lento. Allí se expresó: “Salado ya sé cocinar. Quería aprender otras cosas. Si tengo un cumpleaños o algo está bueno que lo sepa hacer yo”. Dando a conocer que apostó a la pastelería.

Aparentemente le está yendo muy bien, también adelantó que «pronto hará una torta en vivo». Morena se suma a la lista de influencer cocineros, esta vez comenzó a preparar una marquise.


El enojo de la influencer cuando le preguntaron «de qué vivía»
A Morena Rial no le tembló la voz para responder sobre «de dónde sacaba para vivir», allí aclaró que aparte de sus emprendimientos su papá la ayuda económicamente. “Todo el mundo se mete y habla sin saber. Sí chicos, estudio aunque no lo crean, marketing y publicidad digital. Así que bueno, para todos los que no tengan vida y rompen las pelot…, obviamente, sí, me mantiene mi papá y aparte estudio. Así que mil besos y al que no le gusta que no me mire”, disparó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar