Buscanos en las redes

Espectáculos

Morena Rial se sinceró ante sus seguidores de Instagram y apuntó contra su madre adoptiva: «Es terrible hija de p… «

La influencer realizó un ida y vuelta durante las stories de Instagram con sus seguidores y reveló detalles de su relación con Silvia D’Auro,.

Compartir en redes

Publicado

el

La influencer, Morena Rial mantiene un fluido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, esta vez la joven de sinceró y a cada respuesta le puso mucho sentimiento, de hecho cuando un seguidor le preguntó sobre cuál es su relación actual con su madre adoptiva, Silvia D’Auro, ante esta pregunta, se detuvo y le dedicó un fuertísimo mensaje por su actitud hacia ella y su hermana Rocío.


El descargo de Morena Rial contra su mamá adoptiva


«Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años.

Desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de put…», le dedicó, filosa.

La reflexión de Morena


«Y ahora que yo tengo un hijo, no comprendo cómo nos pudo abandonar. Yo no entiendo para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Silvita, te mandamos mil besitos y nos vemos en la Justicia mamita», siguió, polémica.


Y se despidió haciendo una tajante aclaración. «Igual, no quiero que piensen que me afecta o que me puede llegar a afectar lo que diga esta señora porque es una loca psiquiátrica… Quien no sabe cuidar a sus hijos está en falta consigo mismo», sentenció, la influencer

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar