Buscanos en las redes

Espectáculos

Morena Rial y su mensaje por el Día del Amigo: disparó contra «caretas» y Silvia D’Auro

La influencer volvió a lanzar dardo en contra de su madre adoptiva y de «falsos amigos» que la rodearon.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras el descargo contra su madre adoptiva, la influencer Morena Rial volvió a lanzar dardos para ese lado pero, fue muy sutil. La semana pasada, la joven habló sobre la relación que tuvo con Silvia D’Auro, la ex esposa de su padre que por un tiempo participó en la crianza de ella y su hermana Rocío. Allí More resaltó su fallas como madre y acusó de haberlas abandonado desde muy chicas.


Luego de revelar que iniciaría una denuncia en contra de D’Auro, y que su abogado, Alejandro Cipolla, ya está encargándose de su caso, la hija de Jorge Rial aprovechó el Día del Amigo para agradecerles a todos aquellos que le hicieron el aguante en los momentos más difíciles.


El posteo y su «palo» entre líneas contra su madre adoptiva
“No me vengan a hablar de aguantes porque se segundean en salir de gira, en drogarse, en hacer juntadas y todas esas giladas. Hablame de aguante cuando llames a tu amigo/a a las dos de la mañana llorando porque te está saliendo todo mal… Y él te escuche y te de mil consejos, y sabiendo que vos te vas a seguir chocando contra una pared igual te aconseja.


Para la gira y las buenas están todos pero para las malas son contados con los dedos de una sola mano… Si no díganme a cuántas personas consideraban amigos/as y hoy en día no existen ya», se expresó Morena a través de sus historias de Instagram.


En el mismo posteo resaltó que, los que se dicen ser verdaderos amigos de ella son en realidad, «caretas»: «Feliz día a los que siempre están, sin excusas… Contados con los dedos… Para falsos y caretas, a otro lado», sentenció.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar