Buscanos en las redes

Espectáculos

«Motion» es la canción que estrenó Luke Hemmings

Luke Hemmings estrnó «Motion», su nueva canción y es furor en las redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Los chicos de «5 Seconds Of Summer» (5SOS) celebraron el pasado 27 de junio los siete años de vida de su álbum «Homónimo». Un dato que ha impresionado a la gran mayoría de sus fans al no ser conscientes de lo rápido que pasa el tiempo.

Pero otra noticia con la que se han encontrado todos estos seguidores es con la del lanzamiento del primer álbum en solitario de Luke Hemmings, que se estrenó este miércoles. Tras un par de horas después de su lanzamiento, “Motion”, el nuevo tema del cantante, se ha hecho tendencia en las redes sociales.

Motion” está construida bajo una ambientación de sonidos pop que además hace uso de sintetizadores envolventes, muy al estilo de los inicios de la década pasada. 

Hemmings, de 25 años, conformó 5 Seconds Of Summer desde el año 2014 luego de ganar notoriedad con un cover de “Please Don´t Go”. En ese momento, junto a Calum Hood, Michael Clifford y Ashton Irwin armaron la banda que actualmente ha vendido más de 10 millones de álbumes y más de 2 millones de entradas para sus conciertos, convirtiéndose en una de las bandas australianas más exitosas de la historia.

Fans de Hemmings se manifestaron en Twitter agradeciendo el nuevo trabajo del australiano al que catalogaron como una obra maestra que transmite tantas emociones en cuestión de segundos al tiempo que agradecieron por hacer música tan hermosa.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar