Espectáculos
Nació Vitto, el hijo de Belén Francese: así es la compatibilidad de sus signos del zodíaco
Consultamos a los astros cómo será la relación entre madre e hijo según sus horóscopos

Belén Francese se convirtió en mamá por primera vez el pasado martes a la tarde, cuando nació su hijo Vitto, fruto de su relación con Fabián Lencinas. La artista confirmó la noticia a través de sus redes sociales donde compartió una tierna foto de su retoño. Sumándonos a su felicidad, nos proponemos indagar la compatibilidad que existe entre madre e hijo según sus respectivos signos del zodíaco.
Sus signos zodiacales
En primer lugar, detallaremos los signos zodiacales de la reconocida modelo y de su bebé. En el primer caso, nació el 8 de marzo de 1981 por lo que está regida por el signo Piscis; mientras que Vitto Doménico es del signo Cáncer pues llegó a este mundo el 29 de junio de 2021. Si bien son dos signos que tienen el mismo elemento, (Agua), veremos en líneas generales cada una de sus características.
Piscis
Belén Francese como nativa de uno de los signos del zodíaco más tranquilos y románticos, se caracteriza por ser extremadamente soñadora y emocional. Son personas que siempre perdonan porque su naturaleza empática les permite colocarse en el lugar del otro con gran facilidad. Sin embargo, esto puede ser perjudicial en un gran punto ya que pueden preocuparse más por la vida de los demás que por la suya propia.
Cáncer
En el caso de Vitto, el hijo de la actriz con «alma de poeta» (tal como figura en su Instagram), está regido por el signo zodiacal Cáncer, como ya lo mencionamos. Son personas que consideran sagrada la relación con su madre. Además, les gusta ahorrar y no derrochar ninguno de sus recursos. Son personas hogareñas, leales y con gran fuerza en sus emociones.
Compatibilidad madre e hijo
Finalmente llegamos a la compatibilidad entre madre Piscis e hijo Cáncer. Según los astros, estos signos del zodíaco se llevan extremadamente bien ya que la pisciana de carácter tierno y afectuoso, es perfecta para responder a las necesidades básicas de su hijo canceriano. De la misma manera, no habrá conflictos ya que la madre -como Belén Francese– sabe que no debe presionar a su hijo sensible para que haga algo que lo incomode.