Buscanos en las redes

Espectáculos

Nati Jota habló sobre el ciberacoso: «No entienden lo que siente una mujer al recibir algo así»

La influencer reveló que sufrió ciberacoso, y se animó a compartir la foto editada del delito, admitió que se siente aterrada.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente la influencer, habló sobre el sufrimiento que padece a diario en las redes sociales. Hace días atrás, Nati Jota fue duramente criticada por una foto que publicó del «Tucu» Correa en ropa interior. En el mismo contexto la joven se expresó a través de las redes sociales y reveló que sufrió ciberacoso, se animó a compartir la foto editada del delito, admitió que se siente aterrada.


Las declaraciones de la influencer


“Obviamente solo quiero terminar con el tema de ayer porque recibí demasiada agresión, pero entre esos insultos me llegó esto y hace un rato que estoy llorando y temblando. Como si lo mereciera, no sé. No puedo explicar bien lo que siento y solo quizás lo entiendan si lo ven, aunque sea así, como puedo subirlo”, indicó la Nati en stories.


Posterior la influencer se manifestó para un portal de noticias de espectáculos, allí la contó cómo se siente luego de esa situación aterradora, en donde aseguró: “Me parece que todavía realmente no entienden lo que siente una mujer al recibir algo asó, solo mostrando se puede acercar a la sensación. Cómo me sentí, no exagero, hasta me sorprendí yo misma”, puntualizó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar