Buscanos en las redes

Espectáculos

Netflix: se estrenó «Robos magistrales», una meniserie basada en hechos reales

Netflix presenta una nueva serie que trata de atracos basados en hechos reales

Compartir en redes

Publicado

el

«Robos magistrales» es la nueva miniserie que nos ofrece Netflix y esta basada en hechos reales. Si sos fan de «La casa de papel», seguramente está nueva propuesta de la plataforma streaming te llegue a gustar mucho.

En este documental conoceremos las historias de una mujer de 21 años que roba millones de dólares en efectivo de un casino de Las Vegas, un hombre que desea ser padre se lleva una fortuna del aeropuerto de Miami, y de un padre de familia de Kentucky que es acusado de uno de los mayores robos de bourbon de la historia.

Estos tres personajes protagonistas son estadounidenses, personas comunes y corrientes que se organizan para cometer robos y que casi se salen con la suya. La serie de netflix está dirigida por Derek Doneen, Martin Desmond Roe y Nick Frew. Cada uno de ellos se pone detrás de las cámaras para dirigir uno de los relatos.

Robos magistrales es una serie documental que surge gracias a un acuerdo de coproducción entre Netflix Studios y Dirty Robber, una firma que con el paso de los años parece haberse especializado en producciones de carácter documental.

Ahora solo queda esperar que llegue el fin de semana para ir a la plataforma y disfrutar de esta miniserie que promete un deleite por parte de la audiencia. Te compartimos el tráiler para que veas un adelanto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar